www.nexotrans.com

La compañía tecnológica Expand Networks se alza con el prestigioso galardón de Techworld

miércoles 02 de julio de 2008, 01:00h

Expand Networks, líder en la aceleración de aplicaciones a través de red de área extensa (WAN), se ha impuesto a sus competidores al hacerse con el prestigioso título de Producto de Aceleración del Año con su plataforma Compass en los Techworld Awards 2008.

Los ganadores se dieron a conocer el pasado 11 de junio en una gala celebrada en el O2 Arena de Londres, donde un panel independiente de destacadas figuras de la industria y miembros del equipo editorial de Techworld situaron a la plataforma Compass de Expand por encima de sus competidores: Riverbed, Packeteer, Akamai y Zeus.

Los participantes, seleccionados por un jurado independiente, fueron evaluados en base a su estrategia, creatividad, innovación y eficacia. En palabras de Adam Davison, Vicepresidente de ventas para EMEA de Expand Networks, "sin duda alguna, los premios Techworld poseen un gran reconocimiento en la industria y supone un logro fantástico el habernos alzado con el ganadón. Al comprender cómo se comportan todas las aplicaciones en la red WAN, Expand se encuentra en la mejor situación posible para ayudar a sus clientes a definir sus necesidades de negocio y permitir iniciativas TI estratégicas. La innovación y los logros que hemos vuelto a demostrar este año a la hora de ayudar a nuestros clientes a mejorar la productividad de sus usuarios remotos, incluso en los entornos más complicados, han impresionado claramente al jurado y les ha llevado a distinguir a Expand con este gran elogio".