www.nexotrans.com
Renault Trucks participa en las Jornadas Técnicas de Medio Ambiente Anepma
Ampliar

Renault Trucks participa en las Jornadas Técnicas de Medio Ambiente Anepma

Renault Trucks ha presentado y expuesto en estas jornadas algunos de sus principales modelos para municipios.

jueves 26 de noviembre de 2015, 07:00h
Algeciras se ha convertido durante unos días en el foco de atención para el sector de los servicios públicos y la gestión de residuos. Las XXIII Jornadas Técnicas de Medio Ambiente ANEPMA, celebradas del 18 al 20 de noviembre, han profundizado en el debate en torno a las últimas novedades en el sector de los servicios públicos. Renault Trucks ha presentado y expuesto en estas jornadas algunos de sus principales modelos para municipios.
El pasado miércoles 18 se iniciaban las Jornadas Técnicas de Medio Ambiente ANEPMA con un debate en torno al recién aprobado Plan Estatal Marco de Gestión de Residuos (PEMAR), tras el cual transcurrieron diversas ponencias relacionadas con la sostenibilidad, recursos humanos, nuevas tecnologías y proyectos que hacían hincapié en la problemática del reciclaje y en la necesidad de crear y fomentar una conciencia social en este sentido.
Transcurrieron diversas ponencias relacionadas con la sostenibilidad, recursos humanos, nuevas tecnologías y proyectos

Por otro lado, las Jornadas tuvieron una exposición comercial permanente con cerca de 30 empresas participantes, donde se mostraban tanto vehículos como diferentes servicios relacionados con esta actividad. Renault Trucks participaba con algunos de sus modelos orientados a estos servicios, exponiendo diferentes versiones de la gama especializada para municipios, con un rango de potencias entre 120 y 320 CV y una MTMA entre 3,5 y 26 t.

Los modelos mostrados


Entre todos los modelos que se mostraron en las jornadas, la exposición de vehículos presentados por Renault Trucks, se iniciaba con un Maxity 140.35 con caja cerrada y un Renault Trucks D Cab 2 m. de 180 CV y 7,5 t, sin carrocería; a los que se sumaban 2 modelos más de la Gama D, configurados con la definición específica para municipios. Un Renault Trucks D 16 con cabina de 2,1 m. y 250 CV y un Renault Trucks D Wide 26 de 320 CV, cabina de 2,3 m. y recolector de carga lateral; ambos modelos con chasis acortado específico para recolectores, caja de cambios automática (Allison), cumplimiento de la norma CEN de limitaciones de uso y velocidad exclusivas de municipios, toma de fuerza motor y tubo de escape vertical.

Con esta participación Renault Trucks renueva su apuesta a favor del medio ambiente y refuerza su presencia en el segmento de vehículos para municipios, con una renovada y amplia gama de vehículos, destinados a cubrir todo el abanico de necesidades requeridas para este tipo de servicios y actividad.

Renault Trucks participa en las Jornadas Técnicas de Medio Ambiente Anepma
Ampliar