www.nexotrans.com
Tienda de Matchesfashion.com en Londres.
Ampliar
Tienda de Matchesfashion.com en Londres.

XPO amplía su acuerdo con Matchesfashion.com

La compañía se responsabiliza de la recepción, gestión y almacenaje de los productos procedentes de los proveedores de Matchesfashion.com

jueves 10 de diciembre de 2015, 07:00h
La empresa de distribución de moda online centrada en el segmento de lujo, Matchesfashion.com, ha reforzado su relación con XPO Logistics con la firma de un nuevo contrato.
Matchesfashion.com subcontrató inicialmente sus operaciones mundiales de almacenamiento, logística de e-commerce, distribución minorista y reparto de mercancía a XPO Logistics a finales de 2013. Esta decisión ha permitido a Matchesfashion.com mantener el foco en sus actividades estratégicas de ventas, tecnología y marketing, contando con una solución escalable para apoyar su crecimiento continuo y exponencial no solo en el Reino Unido sino también en el extranjero.

La presentación de los pedidos constituye una parte fundamental de la experiencia que recibe el cliente

Según el acuerdo firmado, XPO Logistics se responsabiliza de la recepción, gestión y almacenaje de los productos procedentes de los proveedores de Matchesfashion.com, así como de la recogida y entrega de los pedidos en tienda, y de la aceptación, empaquetado y envío de los encargos online. Dada la clase y el valor de los productos adquiridos, la presentación de los pedidos constituye una parte fundamental de la experiencia que recibe el cliente; para ello, los profesionales especialmente formados de XPO Logistics se cercioran de que los pedidos estén perfectamente embalados en las exclusivas y distintivas cajas de Matchesfashion.com.


Incremento de responsabilidades y tareas


XPO Logistics también se hace responsable del reparto de los pedidos a las diversas tiendas que Matchesfashion.com posee en Londres. El consejero delegado de Matchesfashion.com, Ulric Jerome, manifestó: "XPO Logistics aporta una solución logística escalable y de alta calidad, algo vital en el sector de la moda de lujo, que no permite el más mínimo error; nuestros clientes pagan por un producto de lujo y la experiencia de compra que prestemos debe estar a la altura de sus expectativas.

"El historial de XPO Logistics y su enfoque respecto a nuestro negocio nos inspiró total confianza, permitiéndonos concentrar nuestro tiempo y energías en desarrollar y brindar esa experiencia a nuestros clientes alrededor del mundo." El nuevo contrato refuerza la posición mundial de XPO Logistics, uno de los principales proveedores de servicios de e-commerce de alta calidad, y consolida la ya sólida cartera de prestigiosos clientes retail multicanal de la compañía, entre los que también figuran ASOS, House of Fraser, Marks & Spencer, Shop Direct Group y Surfdome.