www.nexotrans.com
Indcar hace entrega de más de 450 juguetes a la Cruz Roja

Indcar hace entrega de más de 450 juguetes a la Cruz Roja

viernes 11 de diciembre de 2015, 07:00h
El pasado 9 de diciembre tuvo lugar en las instalaciones de Indcar en Arbucies, la entrega de más de 450 juguetes a la Cruz Roja Española. Se trata de la aportación de la compañía a la campaña "un vehículo un juguete".

GaëlQueralt, Director General del grupo Indcar, realizó la entrega a Carles Soler, presidente de la Cruz Roja en Arbucies, donde se encuentra también la sede de la carrocera.

La iniciativa de regalar un juguete por cada vehículo vendido a lo largo de este año, fue en el 2014 una de las propuestas finalistas de un concurso de ideas interno,aportadas por los trabajadores de Indcar. A las 450 unidades, correspondientes a los vehículos vendidos por Indcar durante el 2015, se han añadido también los juguetes donados por la plantilla que ha querido colaborar, volcándose en esta iniciativa.

Estas Navidades la aportación de la campaña “un vehículo un juguete” se destinará a cientos de familias de las poblaciones de: Arbucias, SantHilari, Breda y Hostalric. Indcar se encuentra activamente implicada en diversas acciones de carácter solidario, entre las que destacan su colaboración con IntermomOxfam y algunas acciones llevadas a cabo con la asociación local de discapacitados Montseny Guilleries.