www.nexotrans.com
Un eléctrico Volvo espectáculo de Navidad en Gotemburgo
Ampliar

Un eléctrico Volvo espectáculo de Navidad en Gotemburgo

lunes 14 de diciembre de 2015, 07:00h
ElectriCity, donde Volvo es uno de los principales participantes, sigue con su éxito viral con conciertos acústicos dados por artistas suecos entre los pasajeros en la ruta de autobús eléctrico 55. Esta vez se está ofreciendo los ciudadanos de Gotemburgo un espectáculo de Navidad móvil.

El propio autobús eléctrico proporcionar el entretenimiento en forma de un espectáculo de luces acompañado de música tradicional de Navidad mientras viajábamos por el centro de Gotemburgo.

Los conciertos sorpresa dados en septiembre a bordo del autobús 55 por Seinabo Sey y Zara Larsson atraparon la atención del público, tanto en Suecia como en el extranjero, obteniendo más de 2,6 millones de visitas en Facebook y YouTube.

"En la campaña de la anterior 'Silent Sesions Bus' destacó uno de los principales beneficios de autobuses eléctricos, la tranquilidad. Queremos utilizar el programa de Navidad para resaltar de una manera divertida que el autobús eléctrico permite cambiar el ruido tradicional de la ciudad y puede ser reemplazado por sonidos agradables ", dice Helena Lind, gerente de relaciones públicas de Volvo Buses.

Original felicitación navideña

Las felicitaciones navideñas están extendiendose a los ciudadanos de Gotemburgo por la vista y oído a lo largo de la ruta del autobús 55, que pasa a lo largo de Avenyn y Östra Hamngatan en el centro de la ciudad. La ruta que normalmente sólo se ejecuta en los días de semana, realizó una excepción el fin de semana del 4-6 de diciembre, cuando el autobús de Navidad también circuló el sábado y el domingo.
Se trata de una manera de mirar el autobús como una tarjeta de Navidad móvil

"Se trata de una manera de mirar el autobús de la Navidad como una tarjeta de Navidad móvil que estamos utilizando para enviar saludos de Navidad a los ciudadanos de Gotemburgo, al tiempo que pone de relieve una empresa exitosa donde la innovación y la sostenibilidad se combinan para crear un medio atractivo del transporte público", dice Lars Backström, director general de Västtrafik.