www.nexotrans.com
TomTomTelematics, proveedor líder de soluciones de gestión de flotas en Europa según BergInsight
Ampliar

TomTomTelematics, proveedor líder de soluciones de gestión de flotas en Europa según BergInsight

jueves 17 de diciembre de 2015, 07:00h
TomTomTelematics ha sido reconocido por BergInsight como el mayor proveedor de gestión de flotas en Europa, así como el de crecimiento más rápido.

BergInsight es una de las consultoras de mercado más importantes en los campas de M2M/IoT (comunicaciones máquina a máquina o Internet de las Cosas).

Los resultados han sido confirmados en el último informe de la compañía, BergInsightFleet Management in Europe.

Johan Fagerberg, CEO de BergInsight, ha comentado: “Nuestro informe muestra que el mercado de gestión de flotas en Europa ha entrado en un periodo de crecimiento que parece que durará durante varios años más. El número de sistemas de gestión de flotas en activo se espera que crezca a un ritmo anual del 15,1%, desde 4,40 millones de unidades a finales de 2014 a 8,90 millones en 2019. TomTomTelematics fue el proveedor de más rápido crecimiento en 2014 y ahora se ha convertido en el claro líder en el mercado de gestión de flotas europeo”.
El número de sistemas de gestión de flotas en activo se espera que crezca a un ritmo anual del 15,1%
Al dar servicio a más de 520.000 vehículos en todo el mundo y ayudar a los conductores en más de 60 países, TomTomTelematics también cuenta con la mayor base instalada de suscripciones de servicios de gestión de flotas en Europa. Al mismo tiempo, es uno de los proveedores líderes de soluciones telemáticas a nivel mundial.

Poder de liderazgo

“Creemos firmemente en el poder del liderazgo en combinación con la innovación continua”, comenta Thomas Schmidt, director ejecutivo en TomTomTelematics. “Nuestra plataforma abierta de servicios telemáticos WEBFLEET es el corazón de nuestro éxito, ya que ofrece un alto rendimiento y eficiencia, seguridad y un rápido retorno de la inversión de nuestros clientes”.
Estos premios incluyen Brake en Reino Unido, Link2Fleet en Bélgica, DeutscherTelematikPreis en Alemania y El Vigía y EnerTIC en España, entre otros.

WEBFLEET ofrece a los clientes un nivel de seguridad, calidad y disponibilidad de los datos certificado con el estándar ISO 27001:2013, re-confirmado en una nueva y reciente auditoría. La norma ISO 27001:2013 es una de las certificaciones más restrictivas en materia de seguridad de la información.

El éxito de WEBFLEET y la nueva tecnología de gestión del estilo de conducción OptiDrive 360 han sido reconocidos con varios premios durante este último año. Estos premios incluyen Brake en Reino Unido, Link2Fleet en Bélgica, DeutscherTelematikPreis en Alemania y El Vigía y EnerTIC en España, entre otros.

TomTomTelematics también ha sido nombrado como el mejor integrador de sistemas de vehículos por TU-Automotive en reconocimiento a su plataforma abierta. Con más de 350 partners .connect, TomTomTelematics cuenta con el mayor ecosistema de partners en la industria de gestión de flotas. Algunas soluciones de software y apps basadas en la plataforma WEBFLEET y desarrolladas por los partners de TomTomTelematics incluyen soluciones de CRM y ERP, planificación y programación, optimización de rutas, control de la temperatura, impresión móvil y seguridad del trabajador.