www.nexotrans.com
TomTom Telematics comienza su ronda de Roadshows en España en Zaragoza
Ampliar

TomTom Telematics comienza su ronda de Roadshows en España en Zaragoza

Estará destinado a empresas de transporte de pasajeros. El evento contará con la colaboración de Veox, socio de TomTom enfocado a soluciones movilidad en el Sector

jueves 07 de abril de 2016, 07:00h
TomTom Telematics recorrerá este año varias ciudades españolas con una serie de Roadshows en los que mostrará las ventajas de la tecnología de gestión de flotas para distintos mercados verticales, entre los que destacan el transporte de pasajeros, el transporte de frío, servicios básicos o servicios de emergencias.

El primero de los Roadshows que celebrará este año la compañía tendrá lugar el próximo 12 de abril en Zaragoza y estará destinado a integradores y empresas especializados en el transporte de pasajeros. El evento contará además con la colaboración de Veox, partner de TomTom Telematics enfocado a las soluciones movilidad en el transporte de pasajeros. El evento se celebrará en el Hotel Meliá Zaragoza, situado en la Avenida César Augusto, 13, y comenzará a las 12:00 horas.

Opciones disponibles

TomTom Telematics ofrece navegación profesional, información del tráfico, localización y seguimiento de vehículos, asignación de tareas automáticas, etc. Con la tecnología de gestión de flotas de TomTom Telematics, las empresas de autobuses podrán mejorar su productividad y su calidad de servicio, pero, lo que es más importante, aumentarán la seguridad y la comodidad de sus pasajeros.