www.nexotrans.com
Autocares Sirga adquiere un Iveco Magelys
Ampliar

Autocares Sirga adquiere un Iveco Magelys

Tiene 12,8 metros de largo, incorpora el motor Cursor 9 Euro 6 con 400 CV y caja de cambios automática ZF Astronic. El modelo ha sido nombrado 'Coach of the Year 2016' en Europa

lunes 11 de enero de 2016, 07:00h
La empresa Autocares Sirga, situada en Navalmoral de la Mata, Extremadura, ha estrenado un Iveco Magelys de 12,8 metros de largo, que incorpora el motor Cursor 9 Euro 6 con 400 CV y caja de cambios automática ZF Astronic. Este modelo, recientemente, ha sido galardonado como 'Coach of the Year 2016' en Europa.

Datos sobre Autocares Sirga

Autocares Sirga dispone de diferentes autocares, microbuses y midibuses. Gracias a ello ofrece gran versatilidad en el servicio pero es especialmente destacable su dilatada experiencia en los servicios de transporte escolar, excursiones, celebraciones y eventos.

Entre sus principales clientes figuran Administraciones públicas, centros educativos públicos y privados, la Central Nuclear de Almaraz, empresas, grupos deportivos, asociaciones y particulares, en su mayoría pertenecientes a toda la Comarca de la Vera.