www.nexotrans.com
EMT Madrid mejora el servicio en siete de sus líneas
Ampliar

EMT Madrid mejora el servicio en siete de sus líneas

El perfeccionamiento afectará a las líneas 19, 82, 83, 114, 132, 133 y E3. Además el recorrido entre Valdebebas y Mar de Cristal dejará de ser servicio especial para pasar a ser línea regular

martes 12 de enero de 2016, 07:00h
La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), siguiendo instrucciones del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), mejorará el servicio que presta en siete líneas de la red municipal de autobuses a partir del 18 de enero.

El perfeccionamiento afectará a las líneas 19 (Legazpi-Plaza Cataluña), 82 (Moncloa-Barrio de Peñagrande), 83 (Moncloa-Barrio del Pilar), 114 (Avenida de América-Barrio del Aeropuerto), 132 (Moncloa-La Paz), 133 (Callao-Mirasierra) y E3 (Felipe II-Puerta de Arganda).

Con carácter general, el aumento de oferta se producirá en las horas puntas matutinas y vespertinas de días laborables, en las que la dotación de autobuses en el conjunto de estas rutas crecerá un 7%.

Mar de Cristal-Valdebebas deja de ser servicio especial

Por otra parte, y también a partir del 18 de enero, el Servicio Especial de la EMT a Valdebebas pasará a prestarse como una línea regular con la denominación 171 Mar de Cristal-Valdebebas.