www.nexotrans.com
El proveedor Enterprise Rent-A-Car ha firmado un convenio con ATA
Ampliar

El proveedor Enterprise Rent-A-Car ha firmado un convenio con ATA

miércoles 13 de enero de 2016, 07:00h
Enterprise Rent-A-Car ha suscrito un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Autónomos (ATA) par abeneficio de sus socios y trabajadores.

Este que permitirá a los socios y trabajadores de esta federación beneficiarse de sus servicios en condiciones favorables. Lorenzo Amor, presidente de ATA y Karsten Summers, director general de Enterprise, han sido los encargados de rubricar el acuerdo.

El convenio permitirá establecer una colaboración entre ambas entidades mediante la cual se ofrecerá condiciones especiales para los asociados de ATA en los servicios de Flex-E-Rent, una modalidad de alquiler por meses, destinada a pymes y autónomos, que permite dimensionar la flota a las necesidades reales de cada momento, sin estrictos compromisos de plazo ni la asunción de riesgos empresariales. Esta solución incluye diversos servicios como la disponibilidad inmediata sin gestiones añadidas, matriculación, impuestos, seguro a todo riesgo en caso de accidente, sustitución de neumáticos, mantenimiento integral, vehículo de pre-entrega, vehículo de sustitución o asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año.

Esta solución incluye diversos servicios como la disponibilidad inmediata sin gestiones añadidas, matriculación, impuestos,...

Devolución sin penalización

Con Flex-E-Rent, los autónomos pueden devolver el vehículo sin penalización a partir del tercer mes de alquiler, para adaptarse a las necesidades de su negocio en cada momento. Además, como socios de ATA, también se beneficiarán de condiciones y precios especiales, como complemento ideal del alquiler por meses.

El presidente de ATA ha mostrado su satisfacción por el acuerdo, que “permite seguir avanzando en la línea de prestar cada día más servicios a nuestros asociados”. Por su parte, el director general de Enterprise ha destacado la importancia de este convenio para la compañía, ya que "permite a Enterprise dar a conocer y ofrecer de forma directa Flex-E-Rent a la mayoría de profesionales autónomos, con la convicción de que tendrá una gran acogida en este colectivo por todas las ventajas que le ofrece".