www.nexotrans.com
SO99 logra la certificación de integración con SAP ERP sobre SAP HANA
Ampliar

SO99 logra la certificación de integración con SAP ERP sobre SAP HANA

miércoles 13 de enero de 2016, 07:00h
El software de optimización de la cadena de suministro SO99, de la empresa ToolsGroup, ha logrado la certificación de integración con SAP ERP que se ejecuta sobre la plataforma SAP HANA.
La integración está inmediatamente disponible a través de un módulo llamado SO99+ Connector to SAP ERP de ToolsGroup. El conector permite a los usuarios realizar la planificación y optimización de la cadena de suministro usando la versión 7.5 de SO99 + de ToolsGroup y los datos disponibles en tiempo real en SAP ERP 6.0, que se ejecuta sobre SAP HANA, explican desde la compañía.

La arquitectura de "modelo único" de ToolsGroup se integra con SAP ERP para unir los procesos “end-to-end” a través de un flujo de datos que minimiza la latencia y optimiza los recursos críticos.


Ventajas del ‘software’




El software de ToolsGroup SO99 + proporciona funciones básicas como previsión de la demanda, gestión de stocks y aprovisionamiento, junto con procesos avanzados como la detección de la demanda demand sensing, la optimización del inventario en multinivel multiescalón, la optimización de las promociones y el modelado de la demanda de nuevos productos.

"A medida que las cadenas de suministro se fundan con el Internet de las Cosas (IoT), el Big Data estará en todas partes. Esto creará una visibilidad excepcional, pero también requerirá una granularidad y escalabilidad sin precedentes”, ha señalado el CEO de ToolsGroup, Joseph Shamir. “Esta nueva solución es ideal para la creciente complejidad en el comportamiento de la demanda y las cadenas de suministro extendidas hacia proveedores y clientes".