www.nexotrans.com
MAN realiza diversas interesantes entregas a lo largo del año 2015
Ampliar

MAN realiza diversas interesantes entregas a lo largo del año 2015

El modelo RR2 es el más elegido por los compradores, aunque también se han llevado a cabo ventas del N15

viernes 15 de enero de 2016, 07:00h
A lo largo de los últimos meses MAN ha ido realizando diversas entregas a distintas empresas, entras las que destacan las hechas a compañías como The Bus on Time, Autocares Fernández Belmonte, Autos Facal, Autocares Cabo Peñas o Autocares Benito García.
The Bus on Time recibió dos RR2 Euro 6 Efficient Line de dos ejes, con una potencia de 480 CV, una longitud de 13 metros y disponibilidad para 59 pasajeros, más guía y conductor. El carrocero fue Irizar, que montó un i6.

Autocares Fernández Belmonte adquirió un RR2 Euro 6 Efficient Line de dos ejes, con una potencia de 440 CV, una longitud de 13 metros y con sistemas de seguridad EBA y LGS (sistema anti colisión y avisador cambio de carril) y con cambio manual. El carrocero fue Castrosua, que montó un Stellae. La empresa es de tipo familiar y está ubicada en Coristaco (A Coruña) dedicada al transporte escolar y discrecional.

Elección segura

Autos Facal compró un RR2 Euro 6 Efficient Line de dos ejes, con una potencia de 440 CV, una longitud de 13 metros, 55 plazas, con sistemas de seguridad EBA y LGS (sistema anti colisión y avisador cambio de carril), cuatro años de garantía total, llantas de aluminio, y sistema de presión de neumáticos. El carrocero fue Castrosua, que montó un Stellae. Es una empresa seria y consolidada que ofrece uno de los más destacados servicios de transporte de pasajeros de la localidad de Baio Grande, Zas (A Coruña).

Autocares Cabo Peñas se hizo con un N15 Euro 6 Efficient Line de dos ejes, con una potencia de 220 CV, una longitud de siete metros y medio, disponibilidad para 27 plazas, más guía y conductor, cambio automático de seis velocidades y gran volumen de maletero equipado con PMR. El carrocero fue Beulas, que montó un Giannino.

Autocares Benito García recogió un RR2 Euro 6 Efficient Line de dos ejes, con una potencia de 440 CV, una longitud de 13 metros, 55 plazas y configuración específicamente hecha para Alsa. El carrocero fue Irizar, que montó un i6. La compañía posee una amplia flota de vehículos nuevos y equipados con el máximo de prestaciones. Todo ello acompañado con un cumplimiento estricto de las normativas europeas de seguridad en autocares, conducción responsable y respeto con el medio ambiente.