www.nexotrans.com
TransLoc une fuerzas para el cambio con Uber

TransLoc une fuerzas para el cambio con Uber

Proveedor de tecnología del transporte, se ha asociado con Uber para crear un nuevo estándar en el transporte público

viernes 15 de enero de 2016, 07:00h
TransLoc, un proveedor estadounidense de tecnología del transporte, se ha asociado con Uber para crear un nuevo estándar en el transporte público y en la colaboración tecnológica privada. Este hito busca combinar lo mejor del transporte privado y del transporte público para una movilidad verdaderamente integrada. Mediante la integración de Uber en la aplicación TransLoc Rider, los usuarios pueden incorporar múltiples modos de transporte, incluyendo el transporte público, en sus viajes al trabajo.

El desafío de última milla/primera milla es un problema persistente y constante hacia las agencias de transporte, ya que tratan de aumentar los pasajeros. Muchos usuarios del transporte público potenciales dicen que estarían dispuestos a tomar el transporte público, pero no lo hacen porque no tienen opciones para conseguirlos desde o hacia su destino final después de bajar del autobús o tren. En cambio, realizan en coche todo el viaje.

Acuerdos con diversos actores implicados

Juntos, TransLoc y Uber esperan cerrar la brecha mediante la entrega de la certeza y confiabilidad que los usuarios necesitan para completar su viaje de una manera que nunca se ha hecho antes. Basada en la pacto de Uber con la Red de Empresas de Transporte (ETN) y las agencias de transporte, primero de su tipo, este enfoque es distinto, ya que se crea una conexión perfecta entre Uber y el transporte público para que más gente pueda acceder fácilmente a él. Los usuarios simplemente ingresan a su destino en la aplicación para recibir un viaje personalizado que incorpora la combinación óptima de caminar, de tránsito y de Uber. La aplicación tiene previsto al instante una ruta que llevará a donde quieran ir rentable, rápida y fácilmente.

Busca combinar lo mejor del transporte privado y del transporte público para una movilidad realmente integrada

Esta nueva solución une los puntos fuertes de transporte público (la columna vertebral del transporte de nuestras ciudades) con la comodidad y la fiabilidad de Uber, teniendo pilotos desde y hacia los puntos de transporte público, hasta llegar a su destino final. Ambos modos alternativos de transporte se han mejorado aún más por la tecnología de TransLoc, que proporciona un seguimiento en tiempo real. Tener predicciones exactas de la llegada hace que el transporte multimodal sea una alternativa viable y agradable.

TransLoc Rider con la integración Uber se estrenará a mediados de febrero en Memphis, Tennessee y Raleigh/Durham (Carolina del Norte) con la Autoridad de Tránsito del Área de Memphis y GoTriangle como socios.