www.nexotrans.com
Ford lanza FordPass, que ‘conectará’ vehículos y conductores
Ampliar

Ford lanza FordPass, que ‘conectará’ vehículos y conductores

miércoles 20 de enero de 2016, 07:00h
Ford presenta FordPass, una plataforma que busca acercar al fabricante de vehículos y al consumidor. Ofrece servicios de movilidad, guías Ford para facilitar los desplazamientos, promociones y FordHubs.
Los usuarios de FordPass pueden ponerse en contacto con asistentes personales de movilidad –Guías Ford- tanto de día como de noche para que estos les ayuden a solucionar sus necesidades de movilidad, ya sea encontrar una manera más eficiente de desplazarse o reservar una plaza de aparcamiento antes de llegar a su destino. Los miembros de FordPass también pueden reservar plazas de estacionamiento y pagarlas por adelantado, construir de manera virtual su vehículo ideal en uno de los Fordhubs y recibir recompensas por ser socio de FordPass.

Formar parte de FordPass es gratis, tanto para propietarios de vehículos Ford como para no propietarios. La plataforma arranca de manera oficial en abril. FordPass forma parte de Ford Smart Mobility, el plan para llevar a la compañía al siguiente nivel en materia de conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de usuarios y datos y analíticas.

“Como hemos estudiado los desafíos en materia de movilidad a los que se enfrenta la gente, hemos diseñado FordPass para ayudar a ofrecer servicios que hagan más fácil la vida de los usuarios”, afirma Mark Fields, presidente y consejero delegado de Ford. “FordPass es una manera de escuchar las necesidades de la gente y desarrollar nuevas maneras de ayudarles a moverse mejor”.

FordPass incorpora cuatro elementos que benefician a sus socios: el mercado incluye servicios de movilidad; los Guías Ford ayudan a los usuarios a que sus desplazamientos sean más eficientes; reconocimiento, donde se premia la lealtad de los socios; y FordHubs, donde los usuarios pueden experimentar las innovaciones más recientes de Ford.