www.nexotrans.com

El Grupo Moldtrans consolida su nuevo servicio Moldhome para distribución capilar y montaje de muebles

Moldtrans apuesta así por diversificar sus servicios con ofertas especializadas y destinados a nichos de mercado verticales

jueves 03 de julio de 2008, 01:00h

El Grupo Moldtrans ha lanzado al mercado el nuevo servicio de transporte: “MOLDHOME” para la distribución capilar y montaje de muebles. Las compañías Adolfo Domínguez y Unopiú ya han contratado este servicio para impulsar sus ventas a través de sus respectivos portales en Internet.

El Grupo Moldtrans ha invertido en recursos humanos y ha aprovecho su distribución nacional para innovar el nuevo servicio: 'Moldhome' para la distribución capilar y el montaje de muebles. El fabricante español de moda Adolfo Domínguez ha contratado este nuevo servicio con el objetivo de impulsar sus ventas electrónicas a través de su website. Semejante objetivo es el también ha buscado el fabricante italiano de muebles rústicos, Unopiú, uno de las principales empresas en contratar 'Moldhome'. Su público objetivo son los fabricantes españoles y europeas de mobiliario, complementos. Las ventajas logísticas que ha desarrollado el Grupo Moldtrans para este nuevo servicio son las siguientes: Potencia las ventas por catálogo e internet; Mejora la satisfacción del cliente gracias a su servicio personalizado; Impulsa la imagen de su marca en el mercado; Contribuye a la conservación del medio ambiente, gracias al servicio de recuperación del embalaje; Ofrece la gestión de devolución de productos; Aumenta el alcance de sus entregas, gracias a la cobertura capilarizada a nivel nacional; y elimina las complicaciones logísticas y operativas para el fabricante.

Logística 'Molhome'

Desde el Grupo Moldtrans explican su cadena de suministro de este nuevo servicio: "Realizamos las entregas a nivel nacional, gracias a nuestra presencia capilarizada en toda la Península, mediante una estructura de plataformas logísticas nacionales y regionales. Para los productos procedentes de Europa, como los de origen España, la recepción la realizamos en el Centro Nacional de Distribución de Moldtrans. Desde allí, se redirigen a la plataforma regional para luego llegar a  la zona de entrega. Una vez allí y para cada una de las entregas a domicilio, los profesionales especializados de la red de distribución local de Moldtrans, contactan cada destinatario para convenir día y hora y sirven los envíos directamente en el domicilio del destinatario, dentro del plazo acordado".