www.nexotrans.com
José Hernández Quijada incorpora 4 Renault GAMA T-520 HIGH
Ampliar

José Hernández Quijada incorpora 4 Renault GAMA T-520 HIGH

viernes 22 de enero de 2016, 07:00h

José Hernández Quijada e Hijos S.L., empresa de transporte de mercancías a temperatura controlada y en seco, adquiere 4 vehículos Renault GAMA T-520 HIGH alcanzando las 26 tractoras, la mitad de Renault Trucks.

José Hernández Quijada comenzó su actividad profesional en el sector del transporte en el año 1969. Su sede se encuentra en la localidad murciana de Archena, donde disponen de unas amplias instalaciones de más de 90.000 metros cuadrados, en las cuales disponen de un taller mecánico y neumático, y donde ofrecen también servicios de lavadero, estacionamiento vigilado y estación de servicio.

José Hernández Quijada e Hijos es socio de La Archenera Logística, sociedad cooperativa que destaca por obtener la máxima satisfacción de sus clientes gracias a la excelente calidad del servicio que ofrecen. Una excelencia que abarca todo el proceso: desde la recepción del encargo del servicio, pasando por su perfecto transporte y terminando con la entrega al cliente en el tiempo y forma convenidos.