www.nexotrans.com
Mail Boxes Etc. inaugura una nueva tienda en Palma de Mallorca

Mail Boxes Etc. inaugura una nueva tienda en Palma de Mallorca

El establecimiento tendrá una apertura oficial el próximo miércoles 27 de enero a las 19 horas. Se ubica en la calle Rosselló y Cazador número 10

viernes 22 de enero de 2016, 07:00h
La compañía Mail Boxes Etc. abre un nuevo comercio en Palma de Mallorca. Se trata del tercero en la capital de las islas y ya cuenta con cinco en todas las Baleares. El establecimiento será inaugurado el próximo miércoles 27 de enero a las 19 horas.

La nueva tienda se ubica en la calle Rosselló y Cazador número 10. Está dirigida por los italianos Andrea Bucci y Donato di Giovanni. Para Bucci, "se abre una nueva etapa profesional que iniciamos con mucha ilusión. Nuestra idea es personalizar al máximo los servicios según las necesidades de cada cliente, para ofrecer un servicio de máxima calidad y fidelizar desde el primer momento".

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro su amplio catálogo de servicios

Di Gionvanni agregó que "optamos por el auto empleo sin dudas y nos decantamos por Mail Boxes Etc. tras un estudio pormenorizado del sector franquicias. Además, la variedad de servicios disponibles nos resulta muy atractiva".

En efecto, Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro, de casi 50 metros cuadrados, su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina, etc…

Información adicional de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe (holding italiano de la familia Fiorelli), es una de las mayores redes de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California fue comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. (sociedad controlada al 100% por UPS) todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las realizadas en Norte América).

Actualmente Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.500 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Portugal, Alemania, Austria, Francia, Reino Unido, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2013 de 390 millones de euros.