www.nexotrans.com
Redur consigue extender su red internacional a Rumania
Ampliar

Redur consigue extender su red internacional a Rumania

FAN Courier, uno de los grandes operadores de paquetería del mercado rumano, se suma a la red de distribución Eurodis de la que Redur es socio fundador

lunes 25 de enero de 2016, 07:00h
Redur, compañía española, ha ampliado su presencia internacional tras incorporar un nuevo miembro a la red de distribución europea Eurodis, de la que la empresa es socia fundadora.

El nuevo integrante es FAN Courier, uno de los líderes en el sector de entrega de paquetería en Rumanía. Tras 18 años de servicio, la compañía rumana cuenta con una cuota de mercado del 20% y más de 30.000 clientes. Cuenta con 118 oficinas y ocho centros logísticos que dan cobertura a la totalidad del territorio nacional.



La compañía rumana cuenta con una cuota de mercado del 20%



"Estamos encantados de integrar a nuestra red al líder en el mercado rumano y poner el servicio de este socio profesional a disposición de los miembros de Eurodis y sus clientes", comentó Alberto Lozano, CEO de Redur y vicepresidente de Eurodis. Esta incorporación amplía a 35 los países europeos en los que Eurodis ofrece entregas de paquetes y palés.


Sinergias positivas


Adrian Mihai, responsable de FAN Courier, señaló que "ser miembro de la red Eurodis nos permite potenciar nuestras exportaciones a Europa a través de socios que son líderes en sus mercados y, a su vez, proporcionar nuestro servicio de entrega en Rumania a toda la red''.

FAN Courier garantiza, gracias a su equipo formado por más de 4.500 trabajadores y la flota de más de 2.750 vehículos, unos plazos de entrega domésticos de 24 horas una vez la mercancía se encuentre en su almacén de entrada. El tránsito hasta Rumanía será vía Alemania con un plazo de entrega de cuatro días desde Barcelona.