www.nexotrans.com
Logisfashion lanza vídeos-tutoriales con claves de éxito
Ampliar

Logisfashion lanza vídeos-tutoriales con claves de éxito

lunes 01 de febrero de 2016, 07:00h
Son una serie de videos-tutoriales en TouTube cuyo objetivo es ofrecer consejos para optimizar la logística, afrontar un proceso de comercio electrónico o externalizar la gestión con éxito.

La serie reunirá un total de 10 vídeos, que irán publicándose periódicamente en el canal de YouTube de la compañía y en sus perfiles en redes sociales. Bajo el nombre de #LogisConsejos estos video-tutoriales analizan los aspectos esenciales de la logística, una iniciativa con la que Logisfashion quiere ayudar a que clientes y usuarios entiendan mejor la relevancia de este sector, estratégico para el negocio de cualquier compañía.

“Con #LogisConsejos queremos acercar a todos la esencia de la logística, muchas veces desconocida y en ocasiones clave del éxito. Entender cómo funciona, qué elementos son claves en el proceso logístico o términos como logística inversa es esencial para optimizar el servicio al cliente que ofrece cualquier empresa”, afirma José María Ortiz, director comercial de la compañía.




Temas de los vídeos




Los temas de los video-tutoriales que, durante las próximas semanas, Logisfashion irá publicando son: Aspectos clave de la logística inversa en el eCommerce; outsourcing: cinco pasos para externalizar su logística con éxito; la seguridad logística: México como ejemplo; tres sistemas de IT claves en la gestión del almacén; 10 estrategias para reducir los costes en transporte; cinco consejos para gestionar la logística de tu tienda online; ocho consejos para diseñar un sistema de preparación de pedidos perfecto; ocho consejos para manejar una cadena de suministro global; ¿Cómo preparar un centro logístico para afrontar eventos como el BlackFriday y el CiberMonday?; y cuatro consejos para la gestión del inventario de tu empresa.



Se trata de una serie de vídeo tutoriales, eminentemente prácticos, a la que podrá accederse a través del canal de YouTube de Logisfashion así como en sus perfiles en Twitter, LinkedIn y Facebook, explica el operador logístico.