www.nexotrans.com

Palletways Iberia lleva la magia al Hospital Miguel Servet

jueves 04 de febrero de 2016, 07:00h
Palletways en el hospital Miguel Servet de Zaragoza junto a Clinc Clown
Ampliar
Palletways en el hospital Miguel Servet de Zaragoza junto a Clinc Clown
La unidad de lesionados medulares del Hospital Miguel Servet de Zaragoza disfruta, gracias a Palletways, de un espectáculo de magia único.

Palletways Iberia, compañía líder en distribución exprés de mercancía paletizada en Europa, ha patrocinado un espectáculo de magia con el objetivo de amenizar la tarde a los pacientes de la unidad de lesionados medulares del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Apoyo de Clinc Clown

Con el apoyo de Clinc Clown, una compañía de animación especializada en inundar de ilusión y alegría allí por donde pasan, Palletways quiso compartir un buen rato con las personas que padecen lesiones medulares.

Los pacientes de la unidad de lesionados medulares, así como algunos de sus familiares, empleados del hub de Zaragoza de Palletways Iberia y empleados del hospital, pudieron disfrutar de una tarde agradable, en la que no solo participaron los magos sino también el público que estuvo allí presente. En palabras de Juan Noval, Responsable de Palletways en Zaragoza, “esta participación, está en la línea de la apuesta de Palletways por actividades sociales. Con esta labor podemos contribuir a que los pacientes pasen un rato entretenido y puedan desconectar durante su hospitalización.” La actividad se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa de Palletways Iberia.