www.nexotrans.com
V. Segura adquiere 10 vehículos refrigerados, en renting a Northgate
Ampliar

V. Segura adquiere 10 vehículos refrigerados, en renting a Northgate

Con las nuevas unidades, mejorará más la prestación de todos sus servicios de distribución, al tratarse de furgones isotermos y frigoríficos con la última tecnología

jueves 04 de febrero de 2016, 07:00h
V. Segura, compañía especializada en distribución de frutas desde 1947, incorpora a su flota, 10 nuevos vehículos en modalidad de renting flexible, la modalidad de tenencia de vehículos de trabajo más óptima y beneficiosa para las organizaciones, a través de Northgate, uno de los mayores operadores europeos de vehículos comerciales e industriales para empresas.

Con estos nuevos vehículos refrigerados, V. Segura mejorará aún más la prestación de todos sus servicios de distribución, al tratarse de furgones isotermos y frigoríficos con la última tecnología, que garantizan el cumplimento de la cadena de frio, y que permiten el control de calidad durante todo el proceso logístico.

Cuenta con la tranquilidad de tener siempre un vehículo de sustitución de la misma categoría

Al confiar la gestión de toda su flota de vehículos profesionales al renting flexible de Northgate, V. Segura, evita parones de trabajo, ya que cuenta con la tranquilidad de tener siempre un vehículo de sustitución de la misma categoría y con el servicio único de mantenimiento integral de la flota , incluso en sus propias instalaciones, sin tener que desplazarse, gracias a los talleres móviles de Northgate Renting Flexible y a su amplia red de talleres propios y concertados.

Sin plazo temporal fijo

Además, con el renting flexible de Northgate, la compañía, no se compromete a un plazo determinado de tiempo, pudiendo cambiar o devolver el vehículo en cualquier momento según sus necesidades y sin sufrir penalización; se beneficia también de ventajas fiscales, evita comprometer su inversión de negocio, y cuenta con todos los servicios integrados en una única factura (impuestos, revisiones, asistencia, etc).

Durante la entrega de vehículos, que se llevó a cabo en las instalaciones de Northgate en Leganés, Begoña López, gerente de Zona Centro de Northgate, señaló que "con esta nueva entrega, nos seguimos consolidando como los aliados perfectos para el sector hortofrutícola, al adaptarnos a sus necesidades y al ofrecer soluciones a medida, que garanticen sus transportes y el control de calidad de sus productos".