www.nexotrans.com

Unai Sáez nuevo director de RRRHH de la planta de CNH Industrial en Valladolid

martes 16 de febrero de 2016, 07:00h
Unai Sáez nuevo director de RRRHH de la planta de CNH Industrial en Valladolid
Ampliar
Unai Sáez Prieto acaba de asumir el cargo de director de Recursos Humanos de la factoría de CNH Industrial en Valladolid. Nacido en Bilbao en 1973, Sáez se incorpora a la compañía y sustituye en el cargo a Fabio Colacicco, quien pasa a desempeñar otras funciones.

Licenciado en Psicología por la Universidad del País Vasco (UPV), Sáez es también Máster en Relaciones Laborales y en Dirección y Administración de Empresas por el IE. Inició su trayectoria profesional en 1997, en el departamento de Recursos Humanos en la empresa química británica Reckitt Benckiser, y posteriormente desempeñó responsabilidades similares en Gamesa Aeronaútica, Rothenberger y Técnicas Reunidas, para las regiones de Oriente Medio, Sudamérica y Asia.

La planta de CNH Industrial en Valladolid emplea a unas 1.000 personas y produce el comercial ligero Daily en su versión de chasis cabina, además de la chapa y pintura de cabinas que suministra a la planta del Grupo en Madrid, donde se fabrican en exclusiva los camiones pesados Trakker y Stralis.