www.nexotrans.com
Iberofleeting cierra un brillante ejercicio y se consolida como referente en la gestión de flotas
Ampliar

Iberofleeting cierra un brillante ejercicio y se consolida como referente en la gestión de flotas

martes 16 de febrero de 2016, 07:00h
Iberofleetig ha conseguido cerrar un excelente ejercicio en el pasado año 2015 ya que ha llegando a la considerable cifra de 5000 vehículos gestionados integralmente más otros 3000 alojados en su plataforma informática denominada ESQDO.

Este excelente balance anual le reafirma como uno de los claros referentes en el sector del “fleeting” a nivel nacional, ámbito en el que se sigue caracterizando como la empresa más dinámica y referente de este emergente sector.

Iberofleeting, que cuenta con oficinas en Valencia, Madrid, Barcelona y Lisboa, facturó en 2015 servicios de fleeting por valor de 1,2 millones de euros lo que viene a representar un aumento del 9% respecto del ejercicio 2014. El ambicioso objetivo para 2016 es mantener los dos dígitos de crecimiento para dejar la cifra de negocio los más cerca posible de los 1,4 millones de euros. En el medio plazo, en el horizonte de los próximos cinco años, Iberofleeting aspira a cuadruplicar la flota de vehículos gestionados lo que debería mantenerle en el liderato del sector.

Además, entre sus objetivos funcionales a corto plazo, Iberofleeting pretende seguir incrementando la comunicación entre los usuarios a través de los nuevos canales que permite la nueva tecnología además de potenciar su plataforma informática ESQDO con nuevas y novedosas funcionalidades que permitan logar un mayor control sobre la flota para tomar decisiones de éxito. Del mismo modo prevén reforzar su Call Center como expresión de la calidad de su servicio.