www.nexotrans.com
Rubimar Autocares Hnos Martín SA compra un autocar Stellae de Castrosua
Ampliar

Rubimar Autocares Hnos Martín SA compra un autocar Stellae de Castrosua

Se trata de un modelo especialmente concebido para la realización de trayectos de medio y largo recorrido

lunes 22 de febrero de 2016, 07:00h
La empresa madrileña Rubimar Autocares Hnos Martín SA (Rubimar) ha incorporado recientemente a su flota de vehículos una unidad de la carrocería Stellae, desarrollada por Grupo Castrosua. Se trata de un modelo especialmente concebido para la realización de trayectos de medio y largo recorrido, un segmento de mercado por el que la carrocera gallega está apostando intensamente.

Características técnicas

El Stellae entregado a esta empresa ha sido carrozado sobre bastidor MAN RR2 (del concesionario Comatra SA, de MAN para Madrid), con 440 CV y capacidad para 680 litros de combustible. Está equipado con caja de cambio automática TipMatic con 12 velocidades y sistemas de seguridad EBA y LGS.

Carrozado sobre bastidor MAN RR2, con 440 CV

Cuenta con una longitud de 13 metros y una altura de 3,60 y posee sistema de aire acondicionado de la marca Hispacold (modelo 12 L+). Paralelamente, está equipado con iluminación exterior full LED y dispone de plataforma elevadora modelo DHRB, con carrilera al costado para dos sillas de ruedas.

El autocar incorpora, además, 59 butacas modelo Conturo Sport de Sunviauto y butaca de conductor de la marca ISRI, con sistema vibratorio para aviso de cambio de carril. Finalmente, incluye tomas de USB en portapaquetes, por cada pareja de butacas.