www.nexotrans.com

Implantación de una red de Áreas de Estacionamiento Seguras

martes 23 de febrero de 2016, 07:00h
Implantación de una red de Áreas de Estacionamiento Seguras
Ampliar
Repsol implanta una red de áreas de estacionamiento seguras localizadas en las principales rutas de transporte busca con ello garantizar seguridad, comodidas y conectividad a los conductores.

Repsol en su línea de mejorar las condiciones de trabajo de las empresas de transporte está definiendo una amplia red de áreas de estacionamiento en todas las penínsulas ibéricas y localizadas en las principales rutas de transporte, pensadas para garantizar la seguridad y el descanso, la comodidad de los conductores, y la conectividad permanente.

Buscan garantizar la seguridad y el descanso, la comodidad de los conductores, y la conectividad permanente

Las áreas estarán en una zona de acceso restringido y exclusivo, con video vigilancia y otras importantes medidas de seguridad para los vehículos, la carga y los conductores. Mientras descansan, podrán disfrutar de servicios pensados para tu entretenimiento y sus necesidades. Además tendrán WiFi gratuito. Y además dispondrán del portal online www.securityparking.repsol.com para reservar las plazas en toda la red Repsol Security Parking.

Se trata de un red de parkings seguros, distribuidos por los distintos corredores nacionales, en los que los transportistas de empresas asociadas a la CETM tendrán un descuento del 50 % (excepto en Junquera) y dispondrán de todos los servicios necesarios

Para realizar reserva de plazas en www.securityparking.repsol.com