www.nexotrans.com
Santo Domingo renueva su sistema de ticketing con Isis Ingeniería
Ampliar

Santo Domingo renueva su sistema de ticketing con Isis Ingeniería

Además de las opciones usuales, el sistema Halcón incorpora también un cuestionario para control de calidad, así como la opción de identificar de forma diferenciada al personal de mantenimiento

jueves 25 de febrero de 2016, 07:00h
Transportes Santo Domingo, perteneciente al grupo madrileño Vip Car, ha cambiado el sistema de ticketing de su flota de autobuses urbanos incorporando el sistema Halcón de Isis Ingeniería y Sistemas.

En una continua apuesta por mejorar su oferta de servicios para el transporte urbano, Autobuses Santo Domingo, acaba de renovar todo el sistema de emisión y control del ticketing con el sistema Halcón de Isis Ingeniería y Sistemas. Un nuevo desarrollo de esta firma tecnológica que incorpora numerosas funcionalidades.

Emite parte de trabajo automático para conductores y personal de mantenimiento

Según comentó la directora de Isis durante la firma del acuerdo con Vip Car, "además de las funcionalidades básicas de las máquinas, como pueden ser la venta de billetes, validación títulos del Consorcio, integración con el SAE, control de antigua validadora de la empresa, conexión a tiempo real para actualización de ficheros, control de otros dispositivos como cámaras, control de combustible, etc… El sistema Halcón incorpora también un cuestionario para el control de la calidad, así como la opción de identificar de forma diferenciada al personal de mantenimiento. También permite medir y controlar los diferentes productos de repostaje. Emite parte de trabajo automático para conductores y personal de mantenimiento. Contempla además la topología de vehículo para el control de letreros electrónicos y la gestión de los mismos por itinerarios", aseguró Zarceño.

Mayor control

El Grupo Vip Car introduce esta tecnología de forma casi pionera y con ella espera tener un mayor control de los procesos de venta, así como una mayor simplicidad en todas las operaciones de mantenimiento.

Una tecnología que se suma a los sistemas de control de la conducción incorporados durante el año 2015, así como a la incorporación de WiFi en todos sus autobuses urbanos, además de tomas de corriente y cargadores USB para los viajeros, y por no mencionar la reciente incorporación de su primer vehículo de GNC a su flota . "Estamos realizando un gran esfuerzo por ofrecer el mejor servicio a nuestros viajeros", afirmaba Pedro García, director de Vip Car, también durante de la firma del acuerdo.