www.nexotrans.com
Dematic concurrirá a Intralogistics Europe de París

Dematic concurrirá a Intralogistics Europe de París

La compañía estará presente en el pabellón 6 stand T63, en el que se expondrán las soluciones automatizadas Multishuttle 2 y Monalisa, sus productos estrella

martes 01 de marzo de 2016, 07:00h
Dematic, proveedor en tecnología para la cadena de suministros, participará en la edición de este año 2016 del salón Intralogistics Europe, la feria dedicada a los equipos y servicios destinados a la manipulación de materiales en la industria y la logística.

Se celebrará del 22 al 25 de marzo de 2016 en París

La muestra, que se celebrará del 22 al 25 de marzo de 2016 en París, cerró la edición de 2015 con un total de casi 26.000 visitantes. Dematic estará presente en el pabellón 6 stand T63, en el que se expondrán las soluciones automatizadas Multishuttle 2 y Monalisa, productos estrella de la gama de soluciones para la automatización que hacen que Dematic sea la empresa de referencia a nivel global, siendo al mismo tiempo capaz de posicionarse localmente, no sólo como proveedor de servicios completos, sino además como la mejor opción por sus conocimientos técnicos y orientación al cliente.

Este será precisamente el mensaje que comunica el concepto de imagen corporativa de la compañía, denominado 'Swoosh', una estela luminosa que expresa la unicidad de Dematic y su estilo de enfoque, tan cercano al cliente que ha llegado a formar parte integrante de la solución proyectada para éste.

Sistemas innovadores

El símbolo 'Swoosh' caracterizará estructural y gráficamente el stand de Dematic, potenciado además con dispositivos táctiles que permitirán consultar fácilmente los vídeos y los folletos técnicos relativos a las soluciones propuestas.

Dematic mostrará en su stand las características técnicas de sus sistemas:

  • Multishuttle 2, sistema automático de próxima generación para el almacenamiento y el picking de contenedores, cajas y bandejas, desarrollado para potenciar la interconexión entre las operaciones de almacenaje de grandes cantidades y las funciones de picking, preparación de pedidos y secuenciación, capaz de aumentar considerablemente la velocidad, la precisión y el rendimiento.
  • Monalisa, solución automatizada para satisfacer las exigencias de los clientes minoristas que operan en el sector del comercio electrónico, capaz de manipular diferentes tipologías de mercancías (ropa colgada y doblada, accesorios, bolsos y calzado).