www.nexotrans.com
MRW decide apostar, por tercer año consecutivo, por la feria Expodental
Ampliar

MRW decide apostar, por tercer año consecutivo, por la feria Expodental

Entre sus servicios, la empresa de paquetería cuenta con MRW Clinic, solución de transporte urgente para el sector sanitario y farmacéutico

viernes 04 de marzo de 2016, 07:00h
MRW ha vuelto a ratificar su confianza y patrocina por tercer año consecutivo Expondental, la segunda feria europea más importante del sector. El encuentro para profesionales celebra este 2016 la mayor edición de su trayectoria y se consolida así como importante plataforma comercial y promocional.

Una feria como Expondental fomenta las relaciones entre los profesionales e invita al 'networking'

"La salud bucodental es muy importante y la tecnología y nuevos avances científicos ofrecen nuevas e innovadoras soluciones cada día por eso es imprescindible estar actualizados en el sector. Una feria como Expondental fomenta las relaciones entre los profesionales e invita al 'networking' entre las empresas, proveedores y distribuidores", manifestó Ignacio Achirica, director general comercial de MRW.

MRW Clinic

Entre sus servicios, la empresa de paquetería cuenta con MRW Clinic, una solución de transporte urgente para el sector sanitario y farmacéutico. Un servicio a medida para productos dentales, muestras clínicas, material quirúrgico y ortopédico. Además, incluye una prestación de máxima urgencia para el envío de material que debe entregarse con inmediatez en quirófanos, hospitales, laboratorios, etc... Todos los paquetes de MRW Clinic llevan una etiqueta distintiva para garantizar una mayor atención en su manipulado y dispone de tecnología de última generación aplicada al seguimiento de envíos que permite que el cliente siga en tiempo real el estado del paquete y sea avisado cuando se haya entregado.

MRW Clinic contará con un stand (pabellón 5, ubicación 5A11) donde atender a todos aquellos profesionales interesados en encontrar un socio para el transporte de productos dentales, muestras clínicas, productos farmacéuticos, material quirúrgico y ortopédico, entre otros. Expodental, Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, se celebrará del 10 al 12 de marzo en los pabellones 3, 5 y 7 de Ifema, Madrid.