www.nexotrans.com

Euro Bus Expo revela su lista de expositores para 2016

jueves 24 de marzo de 2016, 07:00h
Euro Bus Expo revela su lista de expositores para 2016
Ampliar

Euro Bus Expo 2016 el escaparate europeo para la industria de autobuses y autocares, vuelve a la NEC de Birmingham los días 1y 3 de noviembre para realizar su edición más grande.

Con el apoyo de la Confederación de Transporte de Pasajeros (CPT) contará con cerca de 300 expositores líderes del sector que representan a todos los eslabones de la cadena de suministro con más de 100 vehículos en exhibición, interiores de vehículos, accesorios y equipos para talleres, soluciones de TI, capacitación, actualizaciones de la legislación, y servicios esenciales de la empresa. Se espera que más de 9.500 compradores de la industria asistan a la exposición.

"Euro Bus Expo es el lugar número uno para encontrar las soluciones a los problemas [en] su negocio que no sabemos todavía de su existencia", dijo Leon Daniels Director de Transporte de Superficie de Londres, que abrió la exposición en 2014.


Euro Bus Expo es el lugar para encontrar soluciones anticipadas a futuros problemas

El organizador del evento, Diversified Comunicaciones del Reino Unido, considera que la fuerte captación de expositores es una clara señal de que el sector del transporte público ha doblado la esquina de la recesión y se va viento en popa.

Las nuevas adhesiones a los expositores para el 2016 incluyen KFS vehículos especiales, Era Elektronik, Aquarius TI, Isafetek, , Jactron total, Kiel Aplicaciones de estar, Allison Transmission, Bowmonk y QUS AdBlue, entre otras.

Mientras Lloyd Morgan Group, MiX Telematics Europe, Gas Bus Alliance, DILAX Systems, Green Urban Technologies, Karcher UK, Distinctive Systems, Scan Coin, Transport Benevolent Fund, Hanover Displays, Lytx Europe, y McKenna Brothers han vuelto a confirmer un año más.

La lista inicial de 2.016 expositores está disponible para ver en este enclace


Teatro Master Class


Mientras que los nuevos vehículos y lastecnologías siguen siendo las prácticas más demandadas para muchos visitantes a la feria, el Teatro Master Class es conocido por su alta importancia como punto de encuentro, donde se encuentran expertos en tecnología y los más importantes operadores de autobuses y autocares. Allí se produce la discusión de los temas clave, oportunidades y temas de interés que enfrenta el sector del transporte de viajeros en la actualidad. El programa de 2016 se dará a conocer en los próximos meses.

Operadores, autoridades locales, especificadores de transporte, proveedores y partes interesadas se les insta a "reserva la fecha" para la demostración autocares y autobuses más grande de Europa de 2016.

Al igual que en años anteriores, los populares premios a la excelencia RouteOne autocares y autobuses coincide con el espectáculo, que tendrá lugar en la tarde del segundo día (miércoles 2 de noviembre).