www.nexotrans.com

El servicio de autobús interurbano entre Sabadell, Castellar del Vallès y Sant Llorenç Savall refuerza las frecuencias de paso

lunes 07 de julio de 2008, 01:00h

Los autobuses interurbanos entre Sabadell, Castellar del Vallès y Sant Llorenç Savall (Barcelona) contarán con ocho expediciones más los sábados, cuatro los domingos y festivos y dos más los días laborables, con el objetivo de responder al incremento de usuarios registrado durante el fin de semana y agosto. Así, el servicio se completa con un total de 16 expediciones diarias de lunes a viernes y un total de siete paradas en el recorrido, así como 14 salidas los sábados y ocho los domingos y festivos.

En agosto también se reforzará el servicio, hasta un total de 14 salidas diarias las jornadas laborables, ocho más que el año anterior.

Dichos incrementos aumentan el coste del servicio en casi 32.000 euros hasta final de año, pero permitirán elevar los usuarios en un 15%. La mejora del servicio se enmarca dentro del Plan de Transporte de Viajeros de Cataluña 2008-2012.