www.nexotrans.com
Celulosas Vascas apuesta por la solución SISLOG de Atos

Celulosas Vascas apuesta por la solución SISLOG de Atos

viernes 18 de marzo de 2016, 07:00h
Celulosas Vascas ha elegido SISLOG Almacén, la solución de logística y almacenamiento de Atos, para la gestión de su almacén central, situado en Amorebieta.

La empresa vasca, líder en su sector, necesita controlar de forma fiable los stocks y las actividades en el almacén en tiempo real, automatizando los procesos internos y mejorando la precisión del inventario. Asimismo, el nuevo sistema permite reducir los costes a través de una correcta rotación de existencias y control de las incidencias.

Entre los beneficios obtenidos, destacan el incremento de la precisión y agilidad en los movimientos de almacén y aumento de la productividad y la eliminación de errores en la preparación de pedidos y un mayor control de la gestión de stocks.

Entre los beneficios incremento de la precisión y agilidad, aumento de la productividad, eliminación de errores y mayor control de gestión

La implantación de SISLOG Almacén ha permitido a CV Protection optimizar las funciones, incorporando la amplia gama funcional del sistema, reduciendo costes y aumentando precisión y fiabilidad. En paralelo, se ha simplificado la distribución del trabajo, al utilizar un único sistema para gestionar cualquier tipología de productos. Además, el sistema de preparación por voz mejora la operativa utilizando terminales que ordenan verbalmente las acciones a realizar a cada operario, cuyas respuestas son escuchadas e interpretadas por el sistema en tiempo real.

La configuración de SISLOG Almacén elegida por CV Protection incluye Sistema de Picking , Paleta completa y Reposición por voz.

Jon Ibañez, Director de Negocio de MRS en Atos destaca la tecnología, innovación y evolución permanente de SISLOG. “Es una solución- indica- desarrollada por Atos España, que cuenta con más de 360 instalaciones en todo el mundo, con una superficie de más de 4 millones de metros cuadrados gestionados, y más de 10.000 equipos de RF y Voz, dando servicio a más de 12.000 usuarios”.

Acerca de SISLOG Almacén

Gracias a su amplia gama funcional que integra las prácticas logísticas más avanzadas en la gestión de almacenes, SISLOG Almacén toma decisiones y ofrece información en tiempo real, agilizando las funciones de dirección y supervisión y facilitando el manejo del almacén. Además, responde a las demandas de gestión de los usuarios de almacenes de cualquier compañía, logrando soluciones integradas, productivas y rentables.

La solución SISLOG proporciona calidad de operación a través de la disminución de errores, la reducción del tiempo de preparación y el descenso de faltas de servicio, así como el incremento de la calidad y exactitud de la documentación, el aumento del control de las incidencias y el incremento de la precisión del stock. Además, SISLOG Almacén le permite la reducción de costes de explotación.