www.nexotrans.com
Talleres Camarina, más de 20 años como servicio oficial Volvo en Huelva
Ampliar

Talleres Camarina, más de 20 años como servicio oficial Volvo en Huelva

El pasado 12 de marzo celebró una Jornada de Puertas Abiertas a la que acudieron alrededor de 150 personas

viernes 18 de marzo de 2016, 07:00h
Talleres Camarina lleva más de 20 años como servicio oficial Volvo en Huelva. El pasado 12 de marzo se celebró una Jornada de Puertas Abiertas a la que acudieron alrededor de 150 personas acompañados por Fernando Bernabé, director de Ventas de Volvo Trucks España.

Talleres Camarina da servicio a un parque de 257 camiones y 117 autobuses, gracias a una plantilla de 14 empleados

El pasado 12 de marzo, Fernando Martin y Manuel Martin, socios y propietarios de Talleres Camarina recibieron, en una Jornada de Puertas Abiertas, a los cerca de 150 profesionales del Sector que se acercaron a conocer de primera mano los productos y servicios de Volvo en la zona de Huelva.

Fernando Bernabé, director de Ventas de Volvo Trucks España destacó la importancia que tiene para Volvo el estar cerca de los empresarios del Transporte, conociendo sus necesidades para poder ofrecer las mejores soluciones en el menor tiempo posible. Señaló también el compromiso de Volvo Trucks para liderar el progreso, y saber aprovechar los avances tecnológicos para maximizar el tiempo de actividad de los camiones. Es el caso de soluciones como el Telematics Gateway que permite realizar un seguimiento en tiempo real del desgaste de las principales piezas del camión y envía diagnósticos constantes a los talleres Volvo, minimizando las paradas imprevistas.

Información sobre Talleres Camarina

Talleres Camarina, ubicada en el Parque Huelva Empresarial cuenta con unas modernas instalaciones de 1.500 metros cuadrados, equipadas con puente grúa y frenómetro, siete calles drive though, y 9.000 metros cuadrados de campa que dan servicio a un parque de 257 camiones y 117 autobuses, gracias a una plantilla de 14 empleados, de los cuales siete son mecánicos específicamente formados para dar la mejor calidad de servicio Volvo.

Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo servido en un ambiente diferente y especial dentro de las instalaciones.