www.nexotrans.com

21 VDL Futura para las líneas de autobuses de larga distancia francesas

martes 22 de marzo de 2016, 07:00h
Uno de los autobuses entregados para la larga distancia francesa
Ampliar
Uno de los autobuses entregados para la larga distancia francesa
La liberalización del transporte de larga distancia francés ofrece nuevas oportunidades para VDL Bus & Coach con 21 VDL Futura vendidos para Starshipper.

A finales de 2015 10 vehículos Futura fueron entregados a las empresas de transporte de viajeros francesas que dan servicio en las líneas de larga distancia Starshipper. En los primeros cuatro meses de 2016 VDL Bus & Coach ha hecho entrega de un 11 Futura adicionales para su uso en las líneas Starshipper. Los pasajeros pueden disfrutar de los viajes de lujo a precios atractivos entre muchas ciudades en el oeste, este y sur de Francia. Todos los autocares de la marca tienen un diseño en los colores de la casa Starshipper.

Están equipados con un desfibrilador y un elevador de silla de ruedas

Los 21 autocares VDL son del tipo Futura FHD2-129 / 440. A finales de 2015 VDL Bus & Coach entregó 3 Futura a Le Groupe ASTT (Servicio de Transporte de turismo de Aquitania), 2 a Autocars Jollivet y 5 más para compañías como l'Elorn, Autocars Le Meur, Autocars Le Roux, L'Été Évasion y Autocars Jézéquel. Estos 10 Futura con una longitud de 12,9 metros tienen un plan de 48 + 1 + 1 asientos y están lujosamente equipados con un desfibrilador y / o un elevador de silla de ruedas. A finales del mes de abril de este año 2016 11 Futura de lujo se han enviado a diversos clientes, incluyendo 2 para Autocars Nombalais, 1 de Autocars Jollivet y 1 para Hervé. VDL también da la bienvenida a 6 nuevos clientes, que recibirán cada uno 1 Futura. Estos 6 vehículos van destinados a Autocars Rouillard, Farouault, Bellier, Robert, Bihan y des Abers. El 21 de Futura será entregado a Pullman D'Aquitaine, en abril.

Starshipper

Starshipper es uno de las cinco empresas que participan en la apertura del mercado de los autocares de larga distancia. La marca es operada por pymes independientes que trabajan en el transporte de viajeros en Francia. Todos los autobuses en servicio para Starshipper están marcados con colores azules reconocibles tal cual es el estilo blanco de la compañía. Starshipper opera una extensa red de líneas de larga distancia, principalmente en el oeste, el este y el sur de Francia, y las nuevas líneas van a empezar en un futuro próximo. La compañía ofrece el servicio con autobuses de lujo con el fin de garantizar un alto nivel de servicio y ofrece viajes a precios muy asequibles.

los muchos puntos de servicio. Una extensa red de distribución asegura que los recambios y accesorios se entregan a la des solicitado