www.nexotrans.com

Castrosua apuesta por la internacionalización

El grupo cuenta con 409 trabajadores, tiene unas instalaciones de 90.000 metros cuadrados y tiene casi 70 años de historia.

lunes 28 de marzo de 2016, 07:00h
"Una operación nos permitirá distribuir, un total de 300 unidades en el mercado iraní en el horizonte de los próximos tres años", asegura Beatriz Castro, directora comercial del grupo.
Castrosua apuesta por la internacionalización
Ampliar

Castrosua, que cerró el pasado año con una facturación próxima a los 40 millones de euros, tiene claro que "la internacionalización es uno de los pilares fundamentales por los que apostamos para seguir creciendo", según ha afirmado la directora comercial del grupo, Beatriz Castro, que pertenece a la tercera generación de la familia Castro, fundadora de la carrocera.

Concretamente, una de sus próximas operaciones dispuestas en su Plan Estratégico consiste en la distribución de "300 unidades en el mercado iraní en el horizonte de los tres próximos años". Para poder llevar a cabo esta acción, han tenido que homologar "nuestros vehículos a los estándares de este país. Por lo tanto, estamos en inmejorables condiciones para arrancar la fabricación y distribución masiva de vehículos destinados a Irán".

Castro también comentó la posición del grupo carrocero, que actúa en tres nichos de mercado (urbano, cercanías e interurbano), en el mercado actual y habló sobre el futuro de la industria carrocera a medio plazo, entre otros temas. La totalidad del cuestionario será parte del especial ‘Carroceros’ que se publicará en la edición de papel de Nexobús del mes de abril.