www.nexotrans.com
Castrosua entrega dos Magnus.E articulados a empresa Casal
Ampliar

Castrosua entrega dos Magnus.E articulados a empresa Casal

Las unidades entregadas son de piso alto sobre bastidor Scania KIA de 18,68m de longitud y 2 puertas

viernes 16 de abril de 2021, 07:00h
La historia de Empresa Casal se remonta al año 1927 y pertenece al grupo empresarial Cinfromas, formado por doce empresas todas ellas relacionadas con el mundo del transporte.
Las unidades articuladas entregadas cuentan con 71 butacas modelo Civic V3 de IRSI para pasajeros sentados y 40 plazas para viajeros de pie, también dispone de un espacio destinado para una silla de ruedas dotado de los elementos necesarios para ofrecer la máxima seguridad y comodidad al viajero, el cual accede al vehículo con la ayuda de una plataforma elevadora.
Además, equipan aire acondicionado, maineles que permiten una fluida ventilación y convección a lo largo de todo el vehículo, así como un sistema de iluminación interior y rótulos de línea ambos en LED y cámaras en sus dos puertas. Los vehículos son de piso alto y disponen de amplios maleteros para guardar el equipaje de los usuarios.
Con estas dos unidades, son ya 21 las entregadas por Grupo Castrosua a Empresa Casal desde el año 1989. Actualmente, la empresa sevillana dispone de una flota de más de 100 autobuses y está presente en cada uno de los diferentes segmentos del transporte urbano, cercanías e interurbano.