www.nexotrans.com

Ford España presente en el BigMat Day Telematics

miércoles 30 de marzo de 2016, 07:00h
Ford España presente en el BigMat Day Telematics
Ampliar

Ford presenta en el BigMat Day Ford Telematics, un sistema de gestión inteligente de flotas en tiempo real que permite notables mejoras de rendimiento.

Ford, con el apoyo de Talleres Gámez Sánchez, representante Ford en Fuenlabrada, estará presente en el BigMat Day 2016. El BigMat Day es un espacio de encuentro promovido por la central de compras de BigMat entre sus empresas proveedoras de material, sus asociados y sus clientes, profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación de viviendas y espacios. En 8.000 m2, los 120 expositores presentarán las últimas novedades en materiales y productos. Asociados y proveedores tendrán la oportunidad de conocer la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales.

Ford, en colaboración con Talleres Gámez Sánchez, representante Ford en Fuenlabrada, contará con una importante presencia en este evento. Por un lado, expondrá su gama completa de vehículo comercial e industrial y dedicará un espacio a presentar a los asistentes del BigMat Day, las novedades de la gama Ford Vignale de producto y experiencia de usuario y el Ford Mustang, el icónico muscle car que ha llegado a Europa después de 50 años de brillante historia.

Además, el área de Postventa de Ford España contará con un espacio, en el que se presentará como novedad, el sistema “Ford Telematics” y la tarjeta “Tu Tarjeta Ford”.

Sistema Ford y su 'tu tarjeta'

Ford Telematics, desarrollado por Telogis es el único sistema que facilita coordinar flotas de vehículos en tiempo real en una misma plataforma. Las flotas que utilizan Ford Telematics experimentan mejoras, tales como un aumento de productividad de entre el 10 y el 15 por ciento, una reducción de entre el 20 y el 25 por ciento del consumo de combustible o una reducción de entre el 20 y el 30 por ciento de la inactividad de vehículos.Ford Telematics envía alertas en tiempo real y se puede instalar de manera sencilla en cualquier flota.

Ford Telematics envía alertas en tiempo real y se puede instalar de manera sencilla en cualquier flota

Una caja negra equipada con GPS en cada uno de los vehículos graba información constantemente y registra datos como la ubicación, la velocidad, el nivel de combustible o el uso del cinturón de seguridad. Ford Telematics envía alertas en tiempo real y se puede instalar de manera sencilla en cualquier flota.

El sistema permite detectar excesos de velocidad y el uso del cinturón de seguridad, enviando indicaciones a los conductores. Así mismo, permite analizar los hábitos de conducción para reducir el consumo de combustible, planificar rutas con antelación para reducir distancias y organizar las paradas de mantenimiento y revisiones de la flota, minimizando la inactividad de los vehículos. La información en tiempo real permite que el gestor de la flota controle la localización de vehículos, la capacidad de carga y detectar vehículos infrautilizados.

Durante el BigMat Day, Ford también presentará “Tu Tarjeta Ford”, una tarjeta con soporte Visa totalmente gratuita y que no requiere cambiar de entidad bancaria. Solo por tener la Tarjeta Ford cualquier compra en talleres Ford se podrá fraccionar cómodamente en tres o seis meses, sin ningún coste asociado para el cliente final, contando además con una línea adicional disponible para poder acudir siempre a su taller Ford.

Además, según la modalidad de pago, la Tarjeta Ford ofrece las siguientes ventajas:

- 6% de devolución en todas las compras realizadas en Ford.

- 2% de devolución sobre todas las compras realizadas en cualquier establecimiento. Este descuento se acumula y estará disponible para el pago de futuros servicios de Postventa en talleres de la Red Ford.

- 4% de reembolso directo del total gastado en gasolineras.

- 300€ disponibles; El cliente cuenta con una línea de crédito adicional de uso exclusivo en los Talleres de la Red Ford.