www.nexotrans.com

Mercedes -Benz recibe un pedido para entregar 300 autocares Travego para el transporte público de Arabia Saudí

Los autocares son impulsados por el motor Mercedes-Benz OM 457 LA diésel

lunes 07 de julio de 2008, 01:00h

La división de autobuses y autocares de Mercedes, perteneciente al grupo alemán Daimler, ha recibido un pedido para entregar 300 autocares del modelo Travego a la compañía saudí Saptco (Saudi Arabian Public Transport), informó hace escasos días la empresa.

El contrato contempla el suministro de los primeros 150 autocares antes de que finalice este año, mientras que entregará los 150 restantes a principios de 2009.

Se trata de la primera vez que Saptco hace un pedido para el modelo Travego.

Entre otras funciones, estos autocares de dos ejes ultramodernos serán utilizados para viajes entre las ciudades de peregrinación en Arabia Saudí.

Los autocares son impulsados por el motor Mercedes-Benz OM 457 LA diésel.

Por otro lado, todos los vehículos vienen dotados con un sistema de aire acondicionado especial para enfrentarse a altas temperaturas, con una capacidad de enfriamiento de 39 kW.

Saptco

Saptco es el principal operador de transporte de viajeros por carretera de Arabia Saudí, con una flota de 2.500 vehículos, de los cuales más de la mitad corresponden a la marca Mercedes.

Por su parte, el Mercedes-Benz Travego es el modelo más lujoso de la gama de autocares de la marca alemana, y personifica una seguridad fuera de serie, confort y compatibilidad medioambiental.