www.nexotrans.com

Bridgestone regresa a la feria Bauma 2016 en Munich

viernes 01 de abril de 2016, 07:00h
Bridgestone regresa a la feria Bauma 2016 en Munich
Ampliar
Bridgestone regresa a la feria de Bauma (Munich, del 11 al 17 de abril) para reunirse con sus clientes y sociospresentes y presentar su gama integrada de neumáticos y otros productos industriales.

Por primera vez en Europa, Bridgestone presentará tanto sus neumáticos como otros productos derivados del caucho de su división industrial, ofreciendo una completa selección de productos asus clientes. El standde Bridgestone en la feria cuenta con más de 200 metros cuadrados y refleja fielmente su objetivo: ampliar el tradicional papel de expositor de las ferias hacia un nivel de asesoramiento, que permite ofrecer a los clientes una variada gama de productos derivados del caucho de primera calidad provenientes de un único proveedor.

Total TyreCare

El stand de Bridgestone está centrado en el concepto Total TyreCare para los clientes de neumáticos para fuera de carretera (OTR). Con este enfoque, Bridgestone engloba neumáticos Premium, asesoramiento especializado y personalizado, servicios y herramientas, que reducen significativamente el coste total del neumático para los operadores de flotas.

Los expertos de Bridgestone se encontrarán en Baumapara explicar el programa Total TyreCare de Bridgestone y demostrar sus ventajas. Una animada maqueta que recrea un entorno de construcción, mostrará al visitante los sistemas de sensores remotos de Bridgestone para controlar tanto la presión como el estado de los neumáticos.

El principal atractivo del stand es el gigantesco neumático Bridgestone VRPS para camiones de minería

Los neumáticos en exposición, que representan la espectacular gama OTR (fuera de carretera), incluyen:

- El nuevo neumático para grúa VHS2 (V-steel, HighwayService), diseñado para cargas pesadas a alta velocidad.

- El neumático para excavadora VLT (V-steel, L-traction) en un nuevo tamaño, desarrollado específicamente para el Volvo A60H, el dumper articulado más grande del mundo.

- V-Tread BMT por Rösler (Alemania), un reconocido recauchutado premium que puede añadir valor a los clientes del programa Total TyreCare de Bridgestone.

El principal atractivo del stand es el gigantesco neumático Bridgestone VRPS para camiones de minería, que es el tamaño de neumáticomás grande del mundo.Los visitantes que deseen hacerse una foto con el mismo deberán acercarse con cuidado ya que mide ¡más de 4 metros y pesa 5 toneladas!.

Productos industriales de Bridgestone

Una parte significativa del stand está dedicada a la división de productos industriales de Bridgestone para los mercados de minería y construcción, incluyendo sistemas de bandas transportadoras, bandas de caucho,mangueras hidráulicas y soportes de goma para reducir las vibraciones tanto para motores como para las cabinas de los operadores.

Bauma es la feria mundial líder para maquinaria de construcción, máquinas de materiales de construcción, máquinas para minería, vehículos y equipos de construcción. Se celebra cada tres años en los terrenos de NeueMesse enMunich, Alemania. En su última edición, que tuvo lugar en 2013,recibió más de 535.000 visitantes de 200 países.