www.nexotrans.com

La distribución de los equipos CAT Lift Trucks ahora estará a cargo de Bergé Manutención Ibérica

martes 08 de julio de 2008, 01:00h

MCFE, fabricante de las carretillas elevadoras distribuidas bajo la marca CAT Lift Trucks, ha llegado a un acuerdo para traspasar la distribución de dichas carretillas en España. Así, Bergé Manutención Ibérica, filial de Bergé Lift, sustituye a la empresa Finanzauto, quien venía siendo el distribuidor de los mencionados equipos.

Bergé Manutención Ibérica es una sociedad dedicada a la importación y distribución de equipos industriales.

Por su parte Finanzauo -perteneciente al Grupo Barloworld, uno de los principales distribuidores CAT a nivel mundial- continúa con la distribución y servicio postventa de las máquinas de obras públicas, construcción y motores Caterpillar, principal negocio de la empresa.

Mediante un comunicado conjunto, tanto Bergé Lift como Finanzauto quisieron poner de manifiesto el "excelente grado de cooperación existente entre ambas sociedades, y su intención de llevar a cabo una transición rápida y ordenada, donde se velará en todo momento y de forma escrupulosa por los intereses de los clientes".

Bergé Manutención Ibérica ha puesto un numero de consulta a disposición de los clientes que tienen carretillas CAT Lift trucks: 91 151 60 43.