www.nexotrans.com

Transports Publics 2016 ya ha presentado su programa completo de conferencias

miércoles 20 de abril de 2016, 07:00h
Transports Publics 2016 ya ha presentado su programa completo de conferencias
Ampliar
El Salón Europeo de la Movilidad Transports Publics 2016 ya ha publicado los enlaces con el programa completo del Congreso de la UITP y el Rail Day.

A través de este link se puede acceder a los programas de los congresos que se realizarán durante la celebración de Transports Publics 2016.

La exhibición tendrá lugar entre el 14 y el 16 de junio de 2016 en París. Los días 14 y 15 será posible asistir al Congreso organizado por las asociaciones francesas de Transporte y la UITP.

El día 16, tendrá lugar el Rail Day, en el que se hablará del futuro del sistema ferroviario en Francia y Alemania.

Medellín tiene uno de los sistemas multimodales más pioneros en Colombia

Ya es posible descargarse ya la acreditación para asistir a esta cita ineludible.

Medellín, invitado de honor

Por otro lado, la organización acaba de comunicar que este año la ciudad de Medellín y el Metro de Medellín serán los invitados de honor en la Exposición Europea de la Movilidad.

Medellín está desarrollando el uso de diversas formas de transporte público (autobús, metro, tren, sistema de cable y más) y tiene uno de los sistemas multimodales más pioneros en Colombia.

Su plan de desarrollo incluye una movilidad inclusiva a través de la integración de sistemas y medios de transporte accesibles, fluidos, seguros y de calidad. La ciudad se ha convertido en un modelo internacional para la movilidad sostenible en el que la gente es la prioridad.