www.nexotrans.com

HIDRÓGENO

Hyvia presenta novedades en Hyvolution
Ampliar

Hyvia presenta novedades en Hyvolution

Durante su cuarta participación en el evento celebrado en París, ha presentado su nueva colaboración y su nuevo vehículo

viernes 02 de febrero de 2024, 07:00h

Hyvia participa esta semana por cuarta vez en la exposición Hyvolution, un encuentro inetrnacional de la industria del hidrógeno que arrancó este lunes y que concluye hoy mismo en París. Y aprovechando su presencia, la empresa ha anunciado su asociación estratégica con la Región Auvergne-Rhône-Alpes y con HYmpulsion, colaboración tiene como objetivo fomentar y acelerar la adopción de la movilidad del hidrógeno en la zona.

Esta Región es pionera en iniciativas de hidrógeno, pues ofrece sustanciales subsidios para respaldar la adquisición de vehículos comerciales impulsados por este combustible, incluidos los fabricados por Hyvia. Por su parte, HYmpulsion está estableciendo una densa red de más de 15 estaciones de carga de hidrógeno en la región, brindando un apoyo crucial a los clientes comerciales de la empresa.

La empresa sigue ampliando fronteras con sus servicios

A su vez, Hyvia ha presentado la arquitectura de la Renault Master Van H2-Tech, un furgón de hidrógeno transformado en un vehículo taller por el carrocero Kollé, cuyas primeras entregas se esperan para el segundo trimestre de 2024. El vehículo ha recibido comentarios positivos tanto por parte de los pilotos que han realizado pruebas como de los primeros clientes en Francia y Países Bajos, estableciéndose como un nuevo avance notable en el transporte sostenible.

Así, la oferta de Hyvia continúa ampliándose, incluyendo soluciones de recarga en colaboración con los socios Atawey y Hysetco, financiamiento a través de Hyvia Financial Services y mantenimiento.