www.nexotrans.com

TomTom Telematics realizará eventos para el transporte de pasajeros en Valencia

jueves 21 de abril de 2016, 07:00h
TomTom Telematics realizará eventos para el transporte de pasajeros en Valencia
Ampliar
TomTom Telematics celebrará a finales de junio dos eventos en la Comunidad Valenciana enfocados a la industria del transporte de viajeros sobre las ventajas de la tecnología de gestión de flotas.

La industria del transporte de viajeros es uno de los sectores más importantes para la economía turística del Mediterráneo.

El primero de los eventos tendrá lugar el próximo 27 de abril en Alicante y el segundo se realizará al día siguiente, 28 de abril, en Valencia. Ambos eventos estarán destinados a integradores y empresas especializados en el transporte de pasajeros. Además contarán con la colaboración de Veox y Volcano, partners de TomTom Telematics enfocados a las soluciones movilidad en el transporte de pasajeros.

Para registrarse en cualquiera de estas conferencias de TomTom Telematics tan solo es necesario enviar un email a la dirección [email protected] o llamar al teléfono 913 496 528, ya que el aforo es limitado.

TomTom Telematics ofrece navegación profesional, información del tráfico, localización y seguimiento de vehículos, asignación de tareas automáticas… La tecnología de gestión de flotas de TomTom Telematics puede ayudar a las empresas de autobuses a mejorar su productividad y su calidad de servicio. Además, estas soluciones permitirán a estas empresas mejorar la comodidad de sus pasajeros.