www.nexotrans.com

King Long entrega un autoportante del modelo c9 a la empresa J. Martin de Valdemorillo

jueves 21 de abril de 2016, 07:00h
King Long entrega un autoportante del modelo c9 a la empresa J. Martin de Valdemorillo
Ampliar
King Long ha hecho entrega de un vehículo de 9 metros, modelo C9 con capacidad para 35 viajeros+guía+conductor a la empresa J. Martin de la localidad madrileña de Valdemorillo.

El vehículo fue entregado en las instalaciones de King Long por Cayetano Peláez, de King Long España, y recepcionado por el Gerente de la empresa Julián Martín.

Este vehículo está propulsado por un motor Cummins Euro 6 de 310 cv, alojado en la parte trasera, cambio manual ZF de 6 velocidades, los frenos son de disco e incluyen EBS/ESP, suspensión neumática integral con control electrónico de la suspensión ECAS con funciones de elevación, descenso y arrodillamiento.

Motor Cummins Euro 6 de 310 cv, alojado en la parte trasera, cambio manual ZF de 6 velocidades

El interior está equipado con butaca Fainsa Gala reclinable, desplazable y con reposapiés, mesita y revistero, nevera, climatizador frio – calor con higienizador de las galerías, cristales dobles extratintados, parasoles eléctricos, monitor retráctil motorizado para audio y video, cámaras de vigilancia interior y marcha atrás. También incorpora el sistema automático de supresión de incendios en el compartimento del motor.

Los autobuses King Long, cumplen con los valores de las empresas de transporte, dado que proporcionan una imagen moderna y elegante, exclusiva, estando dotados de los más avanzados sistemas en materia de seguridad, tanto activa como pasiva. Rápidos, potentes y fiables cumplen con los estándares en eficiencia energética y respeto al medio ambiente.