www.nexotrans.com
King Long entrega un C9 adaptado a PMRSR a Empresa Raúl
Ampliar

King Long entrega un C9 adaptado a PMRSR a Empresa Raúl

Está equipado con plataforma elevadora de la marca Hidrel, y tiene capacidad para hasta ocho sillas de ruedas

viernes 11 de marzo de 2016, 07:00h
Empresa Raúl, con base en Salvatierra de Miño (Pontevedra) ha estrenado un King Long autoportante del modelo C9 de nueve metros de largo adaptado para PMRSR. Cuenta con capacidad para 35 pasajeros, más guía y conductor, en configuración estándar, además está equipado con plataforma elevadora de la marca Hidrel, y tiene capacidad para hasta ocho sillas de ruedas.

La cadena cinemática de este vehículo está compuesta por motor Cummins de 6,7 litros que arroja una potencia de 310 cv y cumple con la normativa de emisiones Euro 6

La cadena cinemática de este vehículo está compuesta por motor Cummins de 6,7 litros que arroja una potencia de 310 cv y cumple con la normativa de emisiones Euro 6, caja de cambios ZF de seis velocidades, el sistema de frenos es de Wabco, montando discos de frenos tanto en el eje delantero como en el trasero. La suspensión es neumática integral con sistema regulación electrónica (ECAS) que permite los movimientos de elevación, descanso y arrodillamiento del vehículo.

Características del autocar

El vehículo incorpora los sistemas de seguridad más avanzados, incluyendo ABS, EBS, ASR y ESP y Cruise Control. Además está equipado con todos los extras para los pasajeros, butaca reclinable y desplazable Fainsa, modelo Gala con reposapiés, mesita y revistero, climatizador con higienizador de las galerías, cristales dobles extratintados, parasoles eléctricos, equipo audio/video con monitor retráctil eléctrico, cámaras de vigilancia interior y exterior, sistema automático de supresión de incendios en el compartimento del motor, neumáticos Michelin y maleteros neumáticos

La entrega tuvo lugar en las instalaciones de Empresa Raúl, sitas en el Polígono Chan Da Ponte, en la localidad pontevedresa de Salvatierra de Miño. El vehículo fue recogido por Terio Estévez, administrador de la empresa.