www.nexotrans.com

King Long entrega dos C12HD a Autocares García

Personalizados con los colores corporativos, son propulsados por motor Cummins Euro 6

martes 08 de enero de 2019, 07:00h
Imagen de la entrega.
Ampliar
Imagen de la entrega.

El fabricante King Long ha entregado a la empresa coruñesa Autocares García dos unidades del modelo autoportante C12HD adaptados para PMRSR y dotados con avanzados niveles de seguridad y tecnología. Los vehículos fueron recepcionados por los propietarios de la empresa, José Luis García y familia.

Las dos unidades están personalizadas con los colores corporativos de Autocares García, y están propulsados por motor Cummins Euro 6 de 400 CV de potencia, caja de cambios ZF manual de seis velocidades y retarder hidráulico, sistema de frenos Wabco con discos delanteros y traseros, suspensión neumática integral con Sistema Electrónico de Regulación ECAS (Wabco), con nivelación automática en posición de marcha, control manual de elevación y descenso del vehículo, así como función de arrodillamiento.

Están personalizados con los colores corporativos y están propulsados por motor Cummins Euro 6 de 291Kw

Además, el vehículo incorpora los sistemas el sistema de advertencia de colisión con frenado de emergencia (AEBS), aviso de abandono involuntario de carril y Cruise Control.

El interior de los nuevos King Long de Autocares García ha sido diseñado para garantizar el máximo confort de los pasajeros. Las butacas, Fainsa modelo Gala Executive, están equipadas con cinturones de seguridad, reposapiés, mesitas y revisteros. Las luces de lectura y las salidas de aire acondicionado son individuales para cada pasajero y los peldaños de entrada y pasillo van iluminados en led creando un ambiente acogedor.

El equipamiento de este King Long incluye higienizador de galerías de aire acondicionado, nevera integrada en el salpicadero, equipo de audio y video con micrófono de conductor y guía, dos pantallas LCD retráctiles motorizadas, cámaras de video vigilancia en puerta central, pasaje, guía, carretera, maletero y marcha atrás, puertos USB para recarga de móviles, lunas dobles extratintadas, llantas de aluminio Alcoa, precalentador Spheros, maleteros neumáticos, etcétera.