www.nexotrans.com
Volkswagen muestra las líneas del nuevo Amarok
Ampliar

Volkswagen muestra las líneas del nuevo Amarok

lunes 25 de abril de 2016, 07:00h

Los primeros bocetos del diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales muestran hacia donde se quiere ir: el Volkswagen Amarok es sinónimo de prestaciones premium entre los pick-ups del segmento B.

Un pick-up que se conduce con la misma precisión que un turismo y que cuenta, además, con total capacidad todo terreno.Un frontal más atlético y un modificado panel de instrumentos enfatizan la poderosa apariencia del Amarok, que refuerzan el aspecto premium del vehículo. Con una longitud de 5,25 metros y una anchura de 2,23 metros (espejos incluidos), el Amarok cumple con todo lo que se espera de un pick-up clásico, tanto en estilo como en concepto. El tamaño de los neumáticos de las distintas configuraciones del Amarok ha incrementado considerablemente, reforzando su imagen atlética y poderosa.

Las llamativas características del diseño y de la nueva arquitectura del panel de instrumentos de los nuevos vehículos comerciales ponen el acento en las líneas horizontales, la clara división entre las distintas superficies y la precisión alcanzada en los pliegues y los bordes. Una de las principales novedades radica en la forma en que se ha dividido la sección frontal. Abandonando los contornos redondeados y centrándose en líneas horizontales y verticales se ha conseguido imprimir un aspecto mucho más impactante y pronunciado tanto en el frontal como en el interior del vehículo. Ello hace del Amarok un pick-up más atractivo, que despierta el interés de clientes que hasta ahora habían comprado en el segmento SUV clásico.
Volkswagen muestra las líneas del nuevo Amarok
Ampliar