www.nexotrans.com

Esmirna contará con 100 autobuses articulados OTOKAR

lunes 25 de abril de 2016, 07:00h
Esmirna contará con 100 autobuses articulados OTOKAR
Ampliar
Otokar ha ganado la licitación para el suministro de cien autobuses articulados al servicio de transporte ESHOT de Esmirna, ciudad portuaria de Turquía.

Otokar entregará los vehículos durante el año 2016. El contrato también incluye la ayuda en el mantenimiento y el servicio para los vehículos.

Otokar, miembro del grupo de empresas Koç, que fortalecen las flotas de transporte público de los municipios de todo el conjunto de Turquía. Las entregas por lotes de los autobuses se realizarán en 2016. Esto significa que finalmente los autobuses articulados desarrollados recientemente por Otokar serán utilizados por primera vez en las calles de Esmirna.

El nuevo autobús Otokar de piso bajo articulado permite el acceso para los pasajeros con discapacidad. Disponen de aire acondicionado, y su motor es respetuoso con el medio ambiente y totalmente compatible con la normativa Euro 6.

Más sobre Otokar

Otokar, un miembro del Grupo Koç de empresas, diseña y fabrica vehículos comerciales, incluyendo autobuses, camiones y semirremolques. Otokar opera con más de 2.000 empleados en sus plantas en Arifiye, Sakarya, Turquía. Otokar ha establecido en 2011, Otokar Europa para el mercado europeo del autobús en París, Francia.