www.nexotrans.com
Stellae destinados a Hermanos Montoya.
Ampliar
Stellae destinados a Hermanos Montoya.

Castrosua entrega nuevos Stellae al transporte discrecional

martes 26 de abril de 2016, 07:00h

Grupo Castrosua continúa dando cumplimiento a su cartera de pedidos para 2016 y recientemente ha formalizado la entrega de tres nuevas unidades de su carrocería Stellae, dos a la empresa madrileña Hermanos Montoya y una más a Autocares Agrupabus, también con sede en Madrid.

Los Stellae destinados a Hermanos Montoya fueron carrozados sobre bastidor Mercedes OC 500. Cada uno de ellos mide 13 metros de largo y 3,6 de alto. Poseen sistema de aire acondicionado Hispacold 12L+, precalentador de Spheros con programador, iluminación exterior full LED, rótulo delantero de Aesys y cámara en puertas. Además, una de las unidades equipa plataforma elevadora de Hidrel y guía en piso para 10 PMRs con anclajes rápidos para cuatro butacas. Ambos vehículos están equipados, además, con 59 butacas del modelo Conturo Sport de la marca Sunviauto y baño biplaza.

Por otro lado, el Stellae entregado a Autocares Agrupabus ha sido carrozado sobre bastidor Scania KEB 4x2. Mide 13 metros de largo y 3,6 de atlo y cuenta, también, con sistema de aire acondicionado Hispacold 12L+. Equipa 55 butacas del modelo Conturo Sport de Sunviaut, tomas USB por cada fila de butacas, cámara en puertas e iluminación exterior full LED.

Stellae entregado a Autocares Agrupabus.
Ampliar
Stellae entregado a Autocares Agrupabus.