www.nexotrans.com

FERIA

Bridgestone muestra novedades en Bauma 2016
Ampliar

Bridgestone muestra novedades en Bauma 2016

El stand de Bridgestone estuvo orientado hacia el atractivo concepto Total Tyre Care para los clientes de neumáticos para fuera de carretera

martes 26 de abril de 2016, 07:00h
Por primera vez en Europa, Bridgestone llegó a Bauma con una gama integrada de neumáticos premium y productos industriales derivados del caucho, para construcción, minería y otras industrias relacionadas. Con un stand de más de 200 metros cuadrados, atendido por los expertos de Bridgestone, el fabricante líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho, presentó en esta feria una amplia selección de productos a los visitantes. Además, los expertos de Bridgestone estuvieron a disposición de los visitantes de Bauma para explicarles el programa Total Tyre Care y mostrarles sus ventajas.

Además de los neumáticos premium, Bridgestone utiliza su caucho y su experiencia en producción para fabricar una amplia gama de productos derivados del caucho para vehículos de minería y de construcción

Estuvieron expuestos, como parte de la línea de neumáticos de Bridgestone para fuera de carretera:

Neumático para grúas móviles VHS2, diseñado para maximizar el retorno de la inversión para los operadores de las actuales grúas móviles. Con una construcción ligera y una alta resistencia al desgaste irregular, los neumáticos VHS2 (V-steel Highway Service) ofrecen una excelente durabilidad y vida útil, combinado con una estabilidad a alta velocidad y un menor ruido sobre el terreno.

Neumático VLT para dumper articulado en una nueva medida (33.25 R29) y desarrollado específicamente para el modelo Volvo A60H, el dumper articulado más grande del mundo. El neumático está diseñado para ofrecer un alto nivel de manejabilidad, tracción y flotación para este dumper articulado, que cuenta con una capacidad de carga de 55 toneladas.

Recauchutado para fuera de carretera BMT V-Tread por Rösler. Este reconocido recauchutado asegurará la mejor adhesión y una apariencia como si fuera nueva, siempre con carcasas premium de Bridgestone.

Total Tyre Care

El stand de Bridgestone estuvo orientado hacia el atractivo concepto Total Tyre Care para los clientes de neumáticos para fuera de carretera (OTR). Con este enfoque, Bridgestone engloba neumáticos premium, asesoramiento especializado y personalizado, servicios y herramientas, que reducen significativamente el coste total del neumático para los operadores de flotas. Una maqueta animada que recrea un entorno de construcción mostró los sistemas de sensores remotos de Bridgestone para monitorizar la presión y el estado de los neumáticos (TPMS).

Además de los neumáticos premium, Bridgestone utiliza su caucho y su experiencia en producción para fabricar una amplia gama de productos derivados del caucho para vehículos de minería y de construcción, así como para el sector de equipamiento. Presentados por primera vez junto a una amplia gama de neumáticos y servicios relacionados, los productos de la división industrial que Bridgestone presentó en Bauma fueron:

Alfombrillas y bandas de caucho de Bridgestone para excavadoras y otras máquinas. Estos productos son desarrollados y testados en la moderna pista de pruebas de Bridgestone en Tochigi-Japón.

Soportes de Goma de Bridgestone que proporcionan soluciones de aislamiento de la vibración en motores, cabinas y suspensiones de los vehículos para la construcción y maquinaria. El diseño único de los soportes otorgan características de amortiguación excepcionales.

Mangueras Hidraúlicas de Bridgestone. Las mangueras hidraúlicas de Bridgestone se utilizan en una gran variedad de aplicaciones en la industria de la construcción para producir movimiento mecánico. Estos productos se caracterizan por tener la más alta calidad y un rendimiento superior, maximizando la productividad de los clientes.

Bandas transportadoras de Bridgestone resultado de su alta capacidad en investigación y desarrollo en el campo de la tecnología de compuesto de caucho. Maximizando el efecto sinérgico, producto de la larga experiencia en numerosos campos de negocio, incluyendo los neumáticos, Bridgestone ha estado introduciendo compuestos de caucho altamente avanzados, especialmente creados para aplicaciones en bandas transportadoas.