www.nexotrans.com
ArcelorMittal premia a Marcotran por ser su contrata más segura
Ampliar

ArcelorMittal premia a Marcotran por ser su contrata más segura

Este reconocimiento se basa en los protocolos de prevención de riesgos del operador logístico, tanto humanos como materiales, como un sistema antirrobos

miércoles 04 de mayo de 2016, 07:00h
La planta de la empresa ArcelorMittal Tailored Blanks en el polígono El Pradillo de Pedrola (Zaragoza) ha celebrado su XVI Día de la Seguridad, en el que ha premiado a Marcotran por ser su contrata más segura. El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha presidido el acto.

Marcotran cuenta importantes sistemas antirrobo, así como los protocolos de actuación adecuados

La empresa de transporte internacional Marcotran ha recibido el reconocimiento de la multinacional ArcelorMittal, concretamente de la planta zaragozana, muy ligada al sector de la automoción, por ser la contrata más segura. Este reconocimiento se basa en los protocolos de prevención de riesgos del operador logístico, tanto humanos como materiales.

Protección antirrobo

El cuidado del trabajador y sus condiciones en el entorno de trabajo son tan importantes en las instalaciones propias como en otras, como en este caso las de ArcelorMittal, en las que se siguen al milímetro todas las indicaciones de seguridad y se cumplen todos los requisitos. Además, para Marcotran es fundamental, como empresa logística, cuidar la mercancía de sus clientes, tanto de accidentes que perjudiquen a la carga como de posibles robos. Ante esto último Marcotran cuenta importantes sistemas antirrobo, así como los protocolos de actuación adecuados.

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha presidido la jornada y ha entregado personalmente el galardón al CEO de Marcotran, Jesús Marco López. Lambán ha mencionado la importancia de la industria en la economía aragonesa, que “permite tirar del resto de sectores”.

La planta de ArcelorMittal Tailored Blanks destaca en el grupo siderúrgico por sus excelentes resultados, su alta seguridad laboral, compromiso social y ambiental y su 100% de entregas a clientes de forma consecutiva durante cuatro años.